En toda China, casi 50 millones de niños no viven con sus padres. Foto: Fu Yongjun.
Desde los 18 años, Bonnie Cleo Andersen ha estado trabajando como prostituta, una profesión legal en Dinamarca desde 1999. Foto: marie Hald.
Durante casi 20 años, las mujeres de Benin City, una ciudad en el centro-sur de Nigeria, han viajado a Italia para trabajar en el comercio sexual. Cada año reclutan a chicas más jóvenes para seguir sus pasos. Foto: Paolo Patrizi.
Cada día, John McLean, de 65 años, visita a la Sociedad de San Vicente de Paul Dining Hall, donde las personas sin hogar y los pobres pueden comer una buena comida, socializar y entrar en calor. Foto: Jacob Ehrbahn.
Todas las mañanas, niños de una barriada cercana llegan en pequeños grupos, descalzos y con esterillas y escobas empiezan a limpiar el espacio bajo un puente ferroviario de metro, que será su escuela para el resto de la tarde. Foto: Altaf Qadri.
Afganistán ha sufrido décadas de guerra. A pesar de la pobreza, la drogadicción y la falta de educación, la vida continúa en Afganistán, y la gente continua tratando de sanar y vivir con esperanza. Foto: Majid Saeedi.
Natalia Gonzales, consumidora de crack de 15 años de edad, posa para un retrato en una zona conocida como ‘Crackland’ en la barriada de Manguinhos. Foto: Felipe Dana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario